Biografía  
     
           
 
 

Estimado Vecino (a) :

Mi nombre es Elmer Guillermo Arce Ortiz y así como tu, soy vecino de nuestro distrito desde el día de mi nacimiento hace 40 años. Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente puedo asegurarte que compartimos un sueño: el de ver y disfrutar de un Lince MUCHO MEJOR.

Inicio entonces compartiendo parte de mi vida para que nuestra confianza crezca, soy Linceño de nacimiento y mis primeros estudios los realicé en el el Colegio "My Home", luego ingresé a la Pontificia Universidad Católica del Perú obteniendo el grado de Licenciado en Derecho en 1998 y posteriormente con mucho esfuerzo obtuve mi doctorado en la Universidad de Cádiz, España en 2002.

Pero mi vida estaba en nuestro distrito y por ello regresé e ingresé como profesor de mi facultad así como de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la misma especialidad. En el 2004 fui asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Trabajo, en el 2007 estudié una Maestría en Políticas Públicas en Servicios Municipales en la Univesidad de Sevilla y en 2011 tuve el honor de servir como Director Nacional de Inspecciones del Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo.

Por mi contacto con las instituciones públicas, trabajadores y empresas privadas, tuve la oportunidad de escribir varios libros todos ellos orientados a la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y empleadores.

Es por este interés que guió mi carrera que ahora guía mis esfuerzos ya que al ser padre, me apremia el hecho de ofrecer a mi familia un mejor lugar para vivir. Este es el sueño compartido que tenemos en común pero no puedo avanzar sin tu apoyo y participación que son primordiales.

     
     
   
 
 
 
 
 
             
 
 
             
             
             
  VOCES DE LINCE  © 2014   |   Todos los derechos reservados, todos los componentes son propiedad exclusiva del autor.